martes, 5 de marzo de 2013

Día 5 de Marzo





Dia 5 de Marzo

 

Nah Trang



                                               Colores discretos a la par que nada ostentosos


 





Avisados como estábamos por Amareli de los barcos fiestas que ella los define así “podeís ir de excursión a ver los corales(tomadura de pelo, incluida excursión de guiri en barca con comida y bailes en el barco con instrumentos improvisados en el momento, tambor palangana  de lavar verduras, maracas, palillos etc. y para colmo te ponen una canción que según ellos muy española: Frere Jacques y ¡hala¡ y a bailar en la tarima.”
Tomamos un barco que te pasea por las islas y ves corales y pececillos de colores.
Lamentablemente el sol salía y se escondía con la frecuencia suficiente para no alumbrar  convenientemente y el mar sin la luz del sol se ve apagado.
Una travesía de menos de una hora nos depositó en la primera isla.
Nos asustaron con la temperatura del agua al decirnos que estaría entre 19 y 20 grados. Yo no la sentí fría en lo absoluto. Eva no se sintió cómoda con el snorkel, era muy corto, y a base de tragar agua con cada respiración, dijo que beber por beber prefería el Gyn. Subiose a la barca y ya nunca mas bajose hasta la llegada a puerto. Yo seguí y pude constatar que el banco coralino es bastante pobre y los peces escasos.
Luego ya ha salido el sol con todo su esplendor y así ha seguido el resto del día.

   Éramos mas de un barco y menos de 100 



                La sirenita



                   Mas buceadores que peces






La segunda y tercera zambullida en diferentes islas , Eva y Yo las pasamos tomando el sol en la cubierta sobre unas camas, mecidos por las olas y dando rienda suelta a nuestro onanismo melómano, es decir cada quien con su ipod.
Los asientos centrales han sido transformados en mesa y ahí vino lo mejor, la comida de mas de 6 platos con el consabido sticky rice incluido.

Después de la ultima parada para que los otros bucearan nos han regalado piña y sandía que nos ha refrescado de la solana imperante. 





  A la derecha se pueden ver los pectorales a los que no quitó ojo la seño








Hablando de regalos, Eva se regaló el ojo todo el tiempo con un par de australianos muy bien formados, con protuberancias varias bien repartidas por el cuerpo.
A la hora de la comida se le bajo la libido al ver que uno se hurgaba la boca con la uña y se sacaba los “ pa luegos” y se los comía. ¿ Será verdad que la perfección no existe?
La excursión con traslado al puerto, barco, comida y equipo ha salido por 15 usd.

Ahora los Señores de Cangrejez – Estamos rojos, yo sobre todo- nos vamos a dormir la siesta que el sol cansa mucho.

Para los seguidores de Eugenio  recordar el chiste del belga que decia A ti te parió una Madrrre….. Yo soy el belga del chiste.

Desde aquí también agradeceremos al cerebro en la sombra, el que cada vez que tenemos un contratiempo cibernético consultamos y aplicamos sus augures Mrrrrrrr Juan Carlos.

    Los dos sabios cibernéticos juntos y pasando información a ritmo de baile 




Tienen un parque acuático al que se llega por teleférico 




Peleándose con el traje de baño y no ser vista al mismo tiempo



Uffff Lo conseguí



                                    Desde el comedor del hotel